Void

Kirk Cousins se queda

por: interceptado.com 21 / febrero / 2014

Cuando el ex entrenador de Washington Mike Shanahan justificó su decisión de sentar al QB Robert Griffin III, para los últimos tres partidos de la temporada 2013 sugiriendo que sólidas actuaciones del suplente Kirk Cousins ​​podrían producir un cambio por una selección de primera ronda, empezó varios rumores

Los Redskins ahora pueden poner un fin al asunto.

Según Adam Schefter de ESPN, los Redskins “no tienen planes ni les interesa cambiar” a Cousins. Schefter agregó: “Él no va ir a ninguna parte”.

A pesar de que tiene sentido que los Redskins mantengan a Cousins, dadas las lesiones sufridas por Griffin por un estilo de juego que lo hace propenso a ellas, es difícil descartar completamente la posibilidad de que los Redskins simplemente están tratando de aumentar el valor comercial mediante la impresión de que no quieren cambiarlo.

El año pasado fueron los Vikings, que declararon públicamente que no tenían “ninguna intención” de negociar al receptor Percy Harvin. Y entonces Harvin fue cambiado a los Seahawks.

Con la crema y nata de la NFL reunida en Indy este fin de semana, hay una posibilidad de que los Redskins consigan algunos sondeos iniciales de los equipos interesados ​​sobre el valor potencial para hacer un cambio, y puede que a los Redskins no les guste lo que estarán escuchando. Así que ahora que están diciendo en privado que no tienen “ninguna intención” de cambiar a Cousins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kirk-cousins-se-queda/