Void

Kiwanuka fue cortado por los Giants

por: interceptado.com 24 / febrero / 2015

El entrenador de los Giants, Tom Coughlin, dijo que el equipo ha decidido que quieren que regrese el ala defensiva Jason Pierre-Paul en 2015, algo que puede requerir que utilicen la etiqueta de jugador franquicia para mantenerlo fuera del mercado como agente libre.

Y le van a decir adiós a otro liniero defensivo para tener un poco de dinero extra para que sea destinado a eso. El equipo informó que el ala defensiva Mathias Kiwanuka ha sido cortado.

Con un salario de $ 4.775 millones y un golpe en el tope salarial arriba de los $ 7 millones durante el 2015, Kiwanuka era un candidato obvio para ser cortado en esta temporada baja. Kiwanuka, que aceptó una reducción salarial la última temporada baja para aferrarse a su puesto en el roster, viene de una lesión de rodilla que lo limitó a 11 partidos en el 2014 y sólo ha generado 15 capturas en las últimas cuatro temporadas para un equipo que tiene que presionar más al mariscal de campo en 2015.

La partida de Kiwanuka deja a los Giants con dos jugadores en el roster, el quarterback Eli Manning y el centro largo Zak DeOssie, como los únicos miembros que ganaron ambos Super Bowls en la era de Tom Coughlin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kiwanuka-fue-cortado-por-los-giants/