Void

Knock Out para Floyd

por: interceptado.com 01 / octubre / 2013

Cuando se dio la noticia de la firma de los receptor Lavelle Hawkins por los Chargers el martes, era fácil especular que la lesión en el cuello de Malcom Floyd fue el motivo.

No será una especulación por más tiempo. El agente de Floyd Buddy Baker envió un tweet ofreciendo gracias por los buenos deseos enviados a Malcom Floyd, después de recibir tremendo golpe en la segunda semana, y anunció que su cliente no iba a volver a jugar esta temporada. Baker dijo que Floyd volverá, y más fuerte que nunca la próxima temporada.”

Cualquiera que haya visto la escena en Filadelfia ese día no se sorprenderá al saber que sería la última jugada del año para Floyd. La buena noticia para Floyd es que la lesión no fue más grave – Mike Garafolo de FOX Deportes informa que no necesitará cirugía, y que Floyd va a tener la oportunidad de retomar su carrera como jugador en el 2014.

Floyd es el segundo receptor de los Cargadores en sufrir una lesión que le pondrá fin a su temporada, desde el inicio del campamento de entrenamiento. Se une a Danario Alexander. La buena noticia para los Chargers es que los Rivers lidera el juego aéreo, y se vieron bastante bien sin ninguno de los dos en el campo, el pasado domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/knock-out-para-floyd/