Void

Kosar no se va a disculpar

por: interceptado.com 16 / agosto / 2013

El ex mariscal de campo de los Cleveland Browns Bernie Kosar no va a cambiar de postura, hablando con un tono libre de disculpas después de criticar a los receptores abiertos de los Rams y al quarterback suplente Kellen Clemens durante un programa de televisión la semana pasada.

Kosar fue reprendido por el director ejecutivo de los Browns Joe Banner.

El jueves por la noche durante el partido de los Browns contra los Detroit Lions, Kosar siguió con sus viejas costumbres.

“Me encanta mucho el juego, no quiero faltar el respeto o lastimar a alguien, ni burlarme de los jugadores o entrenadores”, dijo Kosar. “Dicho esto, la manera en que veo el juego y la forma en que me gusta analizarlo desde el punto de vista del fútbol americano, es lo que es. Y de nuevo, no quiero faltar el respeto y causar dolor alguno a los jugadores y entrenadores la liga. Me gusta la manera en que veo el juego y tengo sentimientos fuertes acerca de la forma en cómo se juega el juego”.

La semana pasada, el entrenador de los Rams Jeff Fisher dijo: “Estoy sorprendido de que Bernie tiene tal falta de respeto para los jugadores y el juego para ser honesto con ustedes, he perdido mucho respeto por él, es muy poco probable que él sepa algo de nuestro equipo de fútbol americano, pero él sintió la necesidad de hacer esos comentarios. Creo que no estaban justificados”.

Kosar más tarde se disculpó con Fisher y el equipo que le está pegando a Kosar.

“Nosotros no toleramos el enfoque personal y profesional que Bernie tomó con algunos de sus comentarios durante la emisión la noche del jueves”, dijo Banner en un comunicado. “Hemos hablado con Bernie, él entiende eso, y es de esperar que la situación se resolvió y seguimos para adelante. También hemos contactado a la organización de los Rams y hemos compartido los mismos sentimientos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kosar-no-se-va-a-disculpar/