Void

Kosar perdió su trabajo por las conmociones

por: interceptado.com 24 / abril / 2014

El miércoles, se le dijo al ex mariscal de campo de los Browns Bernie Kosar que ya no iba a trabajar como analista para los partidos de pretemporada de Cleveland. El jueves, opinó sobre esa decisión, diciendo que él cree que fue despedido a causa de su impedimento del habla, que “es un resultado directo de las numerosas conmociones cerebrales que recibí mientras jugaba en la NFL”.

También dijo que narrar esos juegos era “verdaderamente una de las alegrías que quedaban en mi vida”, y tiene la esperanza de que la estación WKCY reconsidere su decisión de reemplazarlo, según informes, con Salomón Wilcots.

Kosar ha estado en problemas con la oficina principal Browns en el pasado por criticar las carencias ofensivas del equipo contrario. Y la administración anterior, a cargo de Joe Banner, ya no está a cargo.

Esta tampoco es la primera vez que Kosar ha culpado a las lesiones que sufrió en el fútbol americano por los problemas en su vida. Después de que fue detenido por sospecha de conducir en estado de ebriedad en octubre pasado, le dijo a los policías que tenía un tiempo difícil realizando las pruebas de sobriedad debido a las lesiones de rodilla y tobillo que se produjeron debido a que su línea ofensiva no sabía bloquear.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kosar-perdio-su-trabajo-por-las-conmociones/