Kraft defendió enojado a Brady

por: interceptado.com 18 / mayo / 2015

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, rompió su silencio, durante una larga conversación con Peter King de TheMMQB.com en la que defendió al mariscal de campo Tom Brady, y a su equipo después de ser castigados por la NFL en el caso #DeflateGate.

Hubieron varios aspectos curiosos de esta conversación.

King dijo que notó cierto enojo en sus declaraciones sobre el Informe Ted Wells, y por la suspensión de cuatro partidos de Brady. Kraft fue efusivo, Peter King escribió sobre su conversación telefónica de 50 minutos, “Hubo muchas cosas que Kraft no quiso decir, y él fue brusco en ocasiones, lo cual es raro en él.”

Cuando se le preguntó si él estaría violando los estatutos de la liga, llevando este tema a los tribunales para anular las sanciones, Kraft respondió: “Yo no voy a comentar sobre eso en este punto en el tiempo”.

Cuando se le preguntó por qué suspendió sin goce de sueldo a John Jastremski y Jim McNally (presuntos culpables de desinflar los balones), después de una vigorosa defensa de sus acciones, en casi 20.000 palabras de refutación del equipo al reporte Wells, Kraft se negó a comentar “por lo que afirmó eran una variedad de razones “.

King también le preguntó si planeaba permanecer activo en los asuntos de la liga como lo ha venido haciendo, él es un miembro de los cinco comités de la liga, incluyendo la comisión de difusión, a lo que Kraft respondió: “Yo prefiero no entrar en este asunto durante una semana o dos.”

Las reuniones de propietarios son esta semana en San Francisco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kraft-defendio-enojado-a-brady/