Kraft le respondió a Sherman

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

Cuando el esquinero de los Seahawks Richard Sherman llegó a Arizona para el Super Bowl, opinó que los Patriots no serían castigados como resultado de la investigación de la NFL por el uso de balones desinflados a causa de un “conflicto de intereses”, ilustrado por el comisionado de la NFL Roger Goodell asistiendo a una fiesta en la casa del dueño de los Patriots, Robert Kraft, antes del Juego de Campeonato de la AFC.

Kraft no parecía estar de acuerdo con esa postura el lunes cuando dijo una declaración exigiendo una disculpa de la liga “por lo que (los Patriots) han tenido que soportar la semana pasada” en caso de que la investigación de la liga concluya que el equipo no altero intencionalmente los balones. Kraft luego criticó a la liga por el uso de “pruebas circunstanciales filtradas” que pintan a los Patriots como tramposos.

En el Día de Prensa del Super Bowl, Kraft dijo que sólo quería responder a preguntas sobre el fútbol americano, pero respondió a una pregunta sobre las declaraciones de Sherman. Después de llamar a Sherman “un genio de marketing muy inteligente”, Kraft explicó que la fiesta en cuestión en realidad benefició a Sherman.

“Si entras en los hechos de lo que dijo, la NFL solía pagar una gran fiesta para el Juego de Campeonato de la AFC. Hemos tenido el privilegio de poseer el equipo durante 21 años, y este fue nuestro décimo Juego de Campeonato. Cuando la liga dejó de organizar la fiesta, empezamos a hacerla. Esta es nuestra tercera”, dijo Kraft, a través de ESPNBoston.com. “Creo que el señor Sherman entiende que él es el mayor beneficiario, porque obtienen más del 50 por ciento de los ingresos. Así que él no fue a Harvard, pero Stanford debió ser muy buena porque entendió”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kraft-le-respondio-a-sherman/