Kubiak espera grandes cosas de Latimer

por: interceptado.com 20 / julio / 2015

La temporada de novato del receptor de los Broncos Cody Latimer fue una decepción total. Seleccionado en la segunda ronda del draft 2014 de la NFL, Latimer logró sólo dos recepciones para 23 yardas. Pero este año, las cosas serán diferentes.

Eso es lo que dijo el nuevo entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, quien dice que vio una mejora de Latimer en el transcurso del programa de temporada baja.

“Estoy muy entusiasmado con lo que puede aportar y sé que él es mucho mejor ahora que cuando empezó”, dijo Kubiak. “Estoy emocionado de seguir adelante”.

Kubiak ha estado hablando de Latimer toda la temporada baja, y también ha dicho que los Ravens querían a Latimer en el draft del año pasado, cuando Kubiak era el coordinador ofensivo de Baltimore. Con Demaryius Thomas fuera de los entrenamientos de temporada baja antes de firmar su nuevo contrato la semana pasada, le dio a Latimer mucho más tiempo para trabajar con Peyton Manning y la ofensiva titular. Ahora los Broncos necesitan ver que el trabajo de Latimer pueda traducirse en producción como la que le faltó en su temporada de novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kubiak-espera-grandes-cosas-de-latimer/