Kubiak le tiene fe a C.J. Anderson

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

El corredor de los Broncos C.J. Anderson cerró bien la temporada 2014. Después de entrar en un papel protagonista tras las lesiones de Montee Ball y Ronnie Hillman, Anderson concluyó la temporada con 767 yardas por tierra y 7 touchdowns en sus últimos ocho partidos.

Es la razón por la que el entrenador de los Broncos Gary Kubiak confía en el corredor de tercer año de cara al primer partido del domingo contra los Ravens.

“Creo que se ha ganado todas las oportunidades que ha conseguido, o las que se está arreglando para conseguir”, dijo Kubiak el miércoles, según ESPN.com. “Creo que ha tenido una excelente temporada baja y campo de entrenamiento”.

En el tiempo de Kubiak como coordinador ofensivo o entrenador en la NFL, un corredor ha superado las 1,000 yardas en 15 de 20 temporadas, dejando un montón de potencial para que Anderson tenga números destacados.

“Es un gran escenario”, dijo Kubiak. “Él sabe que tiene un poco de ayuda con Ronnie (Hillman) y Juwan (Thompson). Ambos tuvieron buenos campos de entrenamiento, pero es el momento. Si eres uno de esos jugadores, es el momento cuando llegas a ese segundo año, si vas a convertirte en un gran jugador en esta liga, por lo general aquí es cuando se empieza a notar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kubiak-le-tiene-fe-a-c-j-anderson/