Kubiak quiere que la ofensiva se adapte a Manning

por: interceptado.com 18 / febrero / 2015

El entrenador de los Broncos Gary Kubiak no tiene dudas de que Peyton Manning es el mariscal de campo adecuado para su ofensiva.

Kubiak dijo en el Combine que contrariamente a los pensamientos de que Manning no es lo suficientemente móvil para lo que le gusta que hagan sus mariscales de campo, la ofensiva de los Broncos funcionará bien con Manning en el timón.

“¿Puede salirse de la bolsa? Creo que él puede hacer lo que quiera hacer”, dijo Kubiak. “Haces lo que tus jugadores hacen mejor. Me han pedido en el transcurso del último mes, desde que he estado en Denver, sobre salir de la bolsa. Tuve a Joe (Flacco) en Baltimore el año pasado y creo que tal vez salió de la bolsa 25 veces en la temporada. Haces lo que tus jugadores hacen mejor. Vamos a ejecutar la ofensiva de los Denver Broncos y eso es un gran reto para mí en este momento, engranando todo junto y preparando para hacer las cosas que Peyton hace tan bien y ha hecho durante muchos, muchos años”.

Así que aunque Kubiak podría hacer algunos cambios menores en la ofensiva que Manning ha usado en Denver los últimos tres años, la conclusión es que Kubiak quiere a Manning como su mariscal de campo, y quiere poner a su mariscal de campo en condiciones para hacer lo que mejor sabe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kubiak-quiere-que-la-ofensiva-se-adapte-a-manning/