Void

Kubiak regresará esta semana

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

El entrenador de los Texans Gary Kubiak volvió a trabajar en forma limitada a principios de esta semana, pero podría regresar a su puesto el domingo.

Kubiak recientemente sufrió un pequeño problema cerebrovascular en el medio tiempo del partido de Houston frente a Indianápolis del 3 de noviembre, pero Adam Schefter de ESPN fue el primero en reportar que el entrenador volverá a su papel ante los Raiders este fin de semana.

El coordinador defensivo Wade Phillips está reemplazándolo como entrenador interino. Houston fue derrotado por Arizona, 27-24, con Phillips a cargo el domingo pasado.

Houston está sufriendo el peor récord de la franquicia con siete derrotas consecutivas. Los Texans recientemente tuvieron que colocar al corredor Arian Foster en la reserva de lesionados debido a una lesión en la espalda, mientras que cortaron al safety Ed Reed, el pasado martes.

Si los problemas de salud de Kubiak han quedado atrás, ahora puede volver a enfocarse en revertir a un equipo decepcionante que avanzó a los playoffs la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kubiak-regresara-esta-semana/