Void

Kubiak salió del hospital

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

Los Texans han confirmado que el entrenador en jefe Gary Kubiak ha sido dado de alta del hospital, así como la razón por la cual ha estado allí desde el domingo por la noche.

El equipo acaba de mandar un comunicado diciendo que, después de varias pruebas, se descubrió que Kubiak sufrió un ataque isquémico transitorio (AIT), una condición similar a un infarto.

Según el sitio web de la Clínica Mayo, el AIT no causa daño permanente, aunque puede ser una señal de advertencia de futuros accidentes cerebrovasculares, con uno de cada tres pacientes sufriendo un nuevo ataque en el primer año.

El equipo informa de que está “a la espera de que se recupere completamente”, aunque no se ha dado una fecha para su regreso al trabajo.

“Quiero agradecer a mi familia, la familia de McNair, la organización de los Texans, los médicos, el personal del Hospital Metodista de Houston y toda la comunidad de Houston por todo el amor y apoyo que hemos recibido en los últimos tres días”, dijo Kubiak en una declaración proporcionada por el equipo. “He pasado por un calvario y mi objetivo ahora es volver a tener buena salud. Los médicos me han dicho que voy a tener una recuperación completa, pero no hemos determinado cuándo voy a estar listo para regresar a la oficina. Una vez más, gracias por el apoyo y la preocupación”.

Si bien hubo un informe anterior de que él podría estar de regreso tan pronto como la próxima semana, parece que el equipo quiere amortiguar el entusiasmo un poco, y darle a Kubiak todo el tiempo que necesita para recuperarse por completo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kubiak-salio-del-hospital/