Void

Kyle Rudolph anda de hablador

por: interceptado.com 02 / abril / 2014

El ala cerrada de los Vikings Kyle Rudolph ha declarado que él es el mejor jugador en su posición en la NFL.

A pesar de que Jimmy Graham de los Saints tuvo mejores números en 2013 que Rudolph en los últimos 3 años combinados, el jugador de los Vikings es de la creencia de que él, de hecho, es el número uno.

Ante la pregunta sobre quién es el mejor ala cerrada en un evento de caridad, Rudolph respondió: “Yo. Hay un montón de alas cerradas con talento en nuestro deporte que juegan a un alto nivel, como Jimmy Graham, Rob Gronkowski, Jason Witten y Vernon Davis. Pero me gustaría ponerme allí con ellos.

“Siento como ala cerrada que es muy importante ser un tipo que puede contribuir en el juego terrestre y también en el juego aéreo. Y hago ambas cosas.

“Tengo muchas ganas de ser parte de la nueva ofensiva de Norv Turner. Mi objetivo cada año es ser el mejor ala cerrada en la NFL”.

Rudolph registró 109 recepciones para 1,055 yardas y 15 touchdowns en tres años en la liga, mientras que Graham tuvo 1,215 yardas y 16 touchdowns en apenas 86 recepciones, sólo en 2013, a pesar de estar batallando algunas lesiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kyle-rudolph-anda-de-hablador/