Void

Kyle Rudolph seguirá muchos años en Minnesota

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

Kyle Rudolph dijo en diciembre que él quería ser jugar toda su carrera con los Minnesota Vikings. El domingo por la noche, el ala cerrada dio un paso más cerca para hacer que eso suceda. Los Vikings anunciaron que Rudolph ha firmado una extensión de cinco años con el equipo.

Según FoxSports.com, el contrato de cinco años le pagará a Rudolph $ 36.5 millones. Básicamente, el acuerdo incluye $ 19.456 millones en dinero garantizado.

El jugador de 24 años de edad obtendrá un bono por firmar de $ 6.5 millones, junto con un salario base de $ 956,343 en el 2014. El resto viene como $ 12 millones garantizados por lesión si Rudolph está en el roster de los Vikings en el tercer día del año laboral de la liga.

Rudolph también puede ganar otros $ 3.5 millones en bonos, lo que podría llevar el valor total del contrato a $ 40 millones.

“Estoy muy emocionado de tener esta extensión y continuar mi carrera con los Minnesota Vikings. He dicho todo el tiempo que quería quedarme en Minnesota”, dijo Rudolph. “Me encantan los aficionados, la comunidad y lo más importante, estoy emocionado acerca de dónde va este equipo. Estoy deseando que llegue la temporada 2014 y ayudar a esta organización a alcanzar nuestro objetivo final”.

Los ala cerrada lideró al equipo con 9 touchdowns en 2012, lo que le valió a Rudolph ser votado a su única aparición en el Pro Bowl durante su carrera de tres años.

La selección de segunda ronda en 2011 proveniente de Notre Dame ha atrapado 109 pases para 1,055 yardas y 15 touchdowns en sus tres temporadas con Minnesota.

Rudolph terminó empatado en tercer lugar en el equipo en recepciones de touchdown en 2013 con 3, a pesar de perderse ocho partidos debido a una fractura en el pie izquierdo.

El promedio anual del nuevo acuerdo de Rudolph es de $ 7.3 millones, situándolo como el quinto ala cerrada mejor pagado en la NFL sólo por detrás de Jimmy Graham ($ 10 millones), Rob Gronkowski ($ 9 millones), Jason Witten ($ 7.4 millones) y Vernon Davis ($ 7.35 millones).

Rudolph podría tener una gran temporada con el nuevo coordinador ofensivo de los Vikings Norv Turner. Los alas cerradas han prosperado en las ofensivas dirigidas por Turner.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kyle-rudolph-seguira-muchos-anos-en-minnesota/