La AFC Norte está en el aire

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2016

¿Han oído cómo los Bengals están a menos de un partido del primer lugar en la AFC Norte a principios de noviembre?

La historia va así: Los Ravens comenzaron como contendientes antes de perder cuatro en fila.

Los Steelers parecían que se escapaban con el título, pero perdieron dos en fila sin Ben Roethlisberger en los controles.

Luego volvieron a perder cuando regresó el domingo contra Baltimore. Ese juego vio a los Ravens romper la mencionada racha de cuatro derrotas consecutivas, dejando a ambos equipos 4-4 en el punto medio de sus temporadas.

Los Bengals, que descansaron este fin de semana, están justo detrás de ellos con marca de 3-4-1 pese a ganar sólo un partido en octubre.

Los Bengals tienen al alcance otro título divisional bajo Marvin Lewis. Cincinnati no ha jugado contra los Ravens todavía y tiene una revancha con Pittsburgh el 18 de diciembre. Eso les da el potencial de hacer mucho para ayudarse a sí mismos, si pueden afinar la ofensiva y remendar algunos agujeros importantes en la defensa en las próximas ocho semanas.

Bueno, los Steelers probablemente todavía tienen que ser considerados como los favoritos. Ya han derrotado a los Bengals, y es fácil darles un pase por perder ante Nueva Inglaterra con Roethlisberger lesionado.

Mientras tanto, los Bengals y Ravens se han combinado para ganar cero juegos contra equipos por encima de .500 en este punto de la temporada.

Podría ser un dramático cierre hasta el final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-afc-norte-esta-en-el-aire/