Void

La AFC Norte está que arde

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2014

La NFL tiene una de las divisiones más flojas de la historia este año con la NFC Sur, donde hasta los Buccaneers (2-9) tienen esperanzas de ganar el título de la división.

Una gran razón para la futilidad de la división ha sido su incapacidad para ganar partidos contra equipos de otras divisiones, incluyendo la AFC Norte. La victoria de los Ravens la noche del lunes sobre los Saints dejó a la división de la AFC con marca de 10-1-1 sobre sus contrapartes de la NFC esta temporada, una marca que ha ayudado a la AFC Norte a hacer un poco de historia.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, tras la victoria de Baltimore (7-4), la AFC Norte es la primera división en la historia de la NFL en tener a todos sus equipos con al menos tres juegos por encima de .500 al mismo tiempo. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh hizo referencia al éxito colectivo después del triunfo del lunes.

“Es grande. Vas a tener que ganar un montón de juegos para ganar la división”, dijo Harbaugh en su conferencia de prensa posterior al partido. “Vas a tener que ganar un montón de juegos para estar en los playoffs en nuestra conferencia. Simplemente es un hecho. Vas a necesitar ganar cada vez que puedas. Conseguir esta victoria fue muy importante. La semana que viene va a ser aún más importante”.

Sin juegos divisionales en la Semana 13 (y dos partidos contra la NFC Sur), todos en la división podrían estar cuatro juegos por encima de .500 de cara a las últimas cuatro semanas. Eso garantizaría que ninguno de los cuatro equipos terminaría el año con marca perdedora, pero al menos uno de ellos no pasará a playoffs sin importar lo bien que estén jugando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-afc-norte-esta-que-arde/