Void

La altura será un factor para los Raiders y Texans

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2016

El juego de los Raiders del lunes por la noche contra Houston es oficialmente un partido en casa. Pero los jugadores están tomando algunos pasos inusuales preparándose para él, como usar máscaras mientras entrenan afuera para simular los niveles bajos del oxígeno y para mejorar la frecuencia respiratoria.

Y el equipo también llevará sus propias comidas y agua.

Oakland jugará en la Ciudad de México, la primera vez en la historia de la NFL que un partido de lunes por la noche se juega fuera de los Estados Unidos.

Debido a que el equipo no puede pasar más de dos semanas para acostumbrarse a la elevación de 2,240 metros de la Ciudad de México, llegarán el domingo.

“Debido a la altitud, lo tratamos como un juego en Denver”, dijo el corredor Latavius ​​Murray. “Saldremos la noche anterior y disputaremos el juego y regresaremos”.

Murray es el experto del equipo en la Ciudad de México, después de haber realizado dos viajes promocionales en la temporada baja.

Los Raiders (7-2) están 5-0 fuera de casa y esperan mejorar su récord con una victoria sobre los Texans.

Murray dijo que los aficionados en la Ciudad de México tratan a los jugadores de los Raiders como estrellas del rock.

El tackle izquierdo Donald Penn le gusta ser un embajador internacional de la NFL.

“Creo que es algo agradable de hacer, llevar a la NFL a la Ciudad de México”, dijo Penn, quien ha jugado tres partidos en Londres. “Sé que tenemos muchos seguidores latinos, así que debe ser como un juego en casa con un montón de aficionados rockeando. Estoy deseando que llegue”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-altura-sera-un-factor-para-los-raiders-y-texans/