Void

La ametralladora ya no tiene cancer

por: interceptado.com 20 / agosto / 2014

En una evaluación médica que le hicieron al ex quarterback de los Bills Jim Kelly el martes, no se encontró “evidencia” de cáncer, dijo un médico del hospital de Manhattan, donde Kelly ha sido tratado, el miércoles por la tarde.

“La buena noticia es que después de un examen físico, no hay evidencia de que hay cáncer”, dijo el Dr. Peter Costantino, director ejecutivo de Cabeza y Cuello del Hospital Lenox Hill de NY, en un comunicado emitido por el hospital.

Kelly ha estado luchando contra el cáncer oral y se sometió a quimioterapia a principios de este año. Según el hospital, Kelly continuará siendo evaluado y se someterá a más pruebas.

“Es posible que no se requiera algún tratamiento adicional, y la realización de pruebas durante la próxima semana definirá este tema”, dijo Costantino.

La cirugía y la radioterapia, podrían ser opciones para Kelly, si es necesario, dijo el hospital.

Kelly ha respondido bien a al tratamiento que ha recibido, dijo Costantino.

“Los tratamientos hasta ahora han eliminado por completo el dolor del señor Kelly y su nivel de función ha vuelto en esencia a la normalidad”, dijo Costantino.

Kelly de 54 años de edad, fue capaz de asistir a la ceremonia del Salón de la Fama por su compañero de equipo Andre Reed a principios de este mes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-ametralladora-ya-no-tiene-cancer/