Void

La baja de Decker es un golpe muy bajo

por: interceptado.com 13 / octubre / 2016

El receptor Eric Decker será sometido a una cirugía de final de temporada después de haber sido colocado en la reserva de lesionados el miércoles por una lesión en su hombro derecho.

“Es una noticia dura”, dijo el quarterback Ryan Fitzpatrick.

Decker estuvo inactivo las últimas dos semanas después de lesionarse en Buffalo en la Semana 2 y el hombro empeoró en Kansas City la semana siguiente.

Decker tuvo 9 recepciones para 194 yardas y 2 touchdowns en tres juegos. Tuvo 80 recepciones para 1,027 yardas y 12 touchdowns, mientras Brandon Marshall y él se combinaron para 26 touchdowns.

Firmó como agente libre con los Jets en 2014 después de cuatro temporadas en Denver y ha sido uno de los receptores más productivos de la NFL en ese lapso con 163 recepciones para 2,183 yardas.

“Definitivamente no lo puedes reemplazar con un solo hombre”, dijo Fitzpatrick. Va a ser un par de diferentes tipos que tienen que intervenir”.

La ausencia de Decker ha tenido un efecto notable en los Jets, que han anotado un total de siete puntos en la segunda mitad en los últimos tres partidos desde la victoria 37-31 en Buffalo en la Semana 2, en la que Nueva York  anotó 17 puntos después del medio tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-baja-de-decker-es-un-golpe-muy-bajo/