Void

La bala de Acero

por: interceptado.com 03 / julio / 2014

Los Steelers podrían haber conseguido un robo en el Draft en la tercera ronda con Dri Archer, un velocista de Kent State, que añade un interesante dinamismo al ataque de Pittsburgh. Archer trae una amenaza de home run como corredor o receptor  a la ofensiva de Pittsburgh, algo que no tenían desde “Fast” Willie Parker.

Pero Archer aun no sabe como será utilizado.

“No estoy seguro”, dijo recientemente Archer. “No se cual será mi papel pero yo voy a hacer lo que me pidan que haga. Jugar de receptor, como corredor, o ayudando a los equipos especiales. Lo que ellos quieran que haga, voy a hacerlo “.

Ryan Shazier piensa que Archer tiene mucho que ofrecer.

“Él realmente lo hace todo”, dijo Shazier. “Él puede atrapar, él puede correr,  incluso ir a través de los tackles  en ocasiones. El además nos ayuda a practicar en contra de jugadores veloces y a calcular ángulos.

“Cuando uno lo está persiguiendo y vez la forma con la cual corta, no vas a ver a nadie más rápido que él,  y eso nos ayuda a ser capaces de leer y hacer frente a cualquier otro tipo.”

Con Le’Veon Bell y LeGarrette Blount, como los 2 primeros RBs en el roster, Archer podría ser un candidato a entrar  en terceras oportunidades, atrapando pases saliendo del backfield, o del slot,  con la esperanza de ser cubierto por un linebacker.

Los Steelers no habrían utilizado una selección de tercera ronda en Archer, si no tuvieran planes reales para que él juegue en su primer año. Si Archer logra tener el impacto que tuvo en el Football Colegial……Cuidado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-bala-de-acero/