Void

La batalla por Ohio

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

En la cuarta semana, los Browns sorprendieron a los Bengals, gracias a que la defensa limitó al receptor A.J. Green a 51 yardas en siete recepciones.

Con la revancha que viene este fin de semana en Cincinnati, el coordinador defensivo de Cleveland Ray Horton piensa que sus backs defensivos pueden hacerlo de nuevo.

“Joe (Haden) ha hecho un trabajo fantástico al ser presionado para cubrir a los atletas más raros de la NFL, los que pueden correr, saltar y atrapar, sin golpear al jugador luego de las 5 yardas permitidas”, dijo Horton el jueves. “Así que él está teniendo un año fantástico. Creo que (el esquinero) Buster Skrine está teniendo un año fantástico. Creo que (el strong safety) T.J. Ward está teniendo un año fantástico. Y creo que la mayor sorpresa y probablemente el jugador más valioso para mí es (el free safety) Tashaun Gipson. Él ha hecho un trabajo notable para nosotros”.

¿Gipson es el JMV? ¿Por qué?

“Debido a que era un esquinero que tuvo participación limitada el año pasado y se cambió a una posición que requiere una gran cantidad de inteligencia y nunca puede equivocarse en esa posición, y es mucho mejor tacleador de lo que jamás imaginé”, dijo Horton. “Tiene manos fantásticas, es físico y comete muy pocos errores. Ha protegido bien a algunos chicos que pueden estar fuera de su posición.

“Yo uso la palabra “sobresaliente”, es decir, en un pedazo de papel cuando veo la práctica y lo calificó, no comento nada de él, porque siempre está en el lugar correcto haciendo lo correcto. . . . Él tiene muy pocos errores mentales, y ha sido un jugador fantástico. Para mí realmente es un consuelo, porque sé que él va a estar en el lugar correcto en el momento adecuado y haciendo bien su trabajo”.

Sin embargo, los Browns principalmente creen que Haden cubrirá a Green, de nueva cuenta.

“Joe es uno de los mejores esquineros de la liga, un hombre que literalmente, puede frenar a alguien”, dijo el linebacker Paul Kruger. “Tenemos toda la confianza del mundo en él, en sus habilidades. Definitivamente respetamos a Green, y sabemos que él es un jugador eficaz. Es evidente que su juego habla por sí mismo. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que minimicemos su productividad, y creo que Joe, obviamente, es una gran parte de eso”.

Haden, Gipson y el resto de la defensa serán una parte importante de los esfuerzos por conseguir una victoria el domingo contra un equipo desesperado de los Bengals que no pierde en casa. Si los Browns pueden barrerlos, un juego de postemporada en casa que antes era impensable, podría suceder en futuro no muy lejano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-batalla-por-ohio/