La Bestia bondadosa

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Un fan de los Seattle Seahawks recuperó su cartera gracias a una obra samaritana y humana de Marshawn Lynch.

KIRO 7 en Washington nos trae la historia de Jason Lynch, un fan que perdió su billetera, pero Marshawn y su compañero de equipo Ricardo Lockette se la regresaron.

Jason escribió la historia de su encuentro en Facebook. Afirmó que él estaba en una estación de gasolina cuando el corredor de los Seahawks llegó al lugar en un “gigante Mercedes Benz … escuchando música muy ruidosa.”

Esta es la historia de Jason Lynch:

“Estuvo muy loco! estaba en la estación de Shell en Marysville Wash. Me estaba metiendo a mi auto, cuando vi un Mercedez gigante escuchando música muy fuerte. Marshawn Lynch salió del coche y entró en la tienda. Pensé en pedirle una foto, pero estaba en mi ropa de trabajo y decidí no molestarlo. Fui a buscar a Júnior … pero lo que yo no sabía era que se me cayó mi cartera. Cuando llegué a mi casa 10 minutos más tarde, mi vecina llamó a la puerta. Nunca me imagine quien le pudo traer esto a ella … No tenía ni idea, pero cuando ella dijo Marshawn Lynch me sorprendió!. Mi vecina dijo Marshawn, Ricardo Lockette y un camarógrafo se dirigían a Marysville Pilchuck y decidieron pasar a dejarla en el camino … No puedo agradecerles lo suficiente por traerla de vuelta, y por hacer de mi vecina una señora muy feliz por conseguir la oportunidad de conocerlos.

La historia de Jason se quedó sin verificar hasta que Marshawn le dió Retweet al Twitt. Jason twitteo su agradecimiento al corredor, y él recibió un Retweet de la misma Bestia.

Este fue un gran favor de Lynch a Lynch.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-bestia-bondadosa/