La Bestia está lista

por: interceptado.com 15 / enero / 2016

Después de descartarse para el partido del domingo pasado en Minnesota, el corredor de los Seahawks Marshawn Lynch dijo el jueves que está listo para jugar este fin de semana contra Carolina.

Lynch fue un participante completo en la práctica la semana pasada y parecía listo para regresar al campo por primera vez desde su cirugía abdominal en noviembre, lo que le obligó a perderse los últimos siete partidos de la temporada regular. Pero Lynch decidió tras la práctica del viernes pasado que no estaba listo para jugar y no viajó con el equipo a Minnesota.

Eso puede cambiar esta semana, ya que el jueves por la noche, Lynch supuestamente le dijo a ESPN a través de un mensaje de texto: “Estoy listo”.

El coordinador ofensivo Darrell Bevell dijo tras la práctica del miércoles que Lynch estaba siendo evaluado día a día, pero que se veía mejor que la semana pasada.

“Yo diría que probablemente”, dijo Bevell al Seattle Times. “Yo diría que tuvo un poco más de ritmo, un poco más de ritmo en él, incluso mejor que al final de la semana pasada”.

Si Lynch juega el domingo, sería su primera acción del juego desde un partido en casa ante Arizona el 15 de noviembre. Lynch, que a lo largo de su tiempo en Seattle ha sido un jugador muy durable, se perdió nueve partidos en total durante la temporada regular debido a lesiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-bestia-esta-lista/