Void

La Bestia no está a la venta

por: interceptado.com 28 / octubre / 2014

El fin de semana hubo varios reportajes que hablaban sobre el futuro del corredor Marshawn Lynch en Seattle.

El lunes, el entrenador Pete Carroll dijo que Lynch no va a ser objeto de un cambio antes de la fecha límite del martes.

“Están equivocados. Pueden ir con eso”, dijo Carroll a los periodistas.

Carroll también objetó los reportajes que él y Lynch no se comunican, diciendo que habla con Lynch “cada vez que lo necesito”.

“¿Me están preguntando acerca de mi relación personal con mis jugadores ahora?”, dijo Carroll. “Estamos muy bien. Todo va muy bien.

“Lo está haciendo muy bien. Ha hecho un gran trabajo. Desde el día en que volvió aquí, parecía fabuloso, regresó en gran forma, ha trabajado como loco, ha hecho todo lo que le hemos pedido. . . . Él siempre está listo para jugar y ha jugado dando el máximo esfuerzo, por lo que lo está haciendo muy bien”.

Incluso antes de que los informes del domingo, Lynch era considerado como una víctima probable del tope salarial en 2015. Es una de las razones por las que regresó al equipo hasta julio. Lynch sabía que el equipo lo necesitaba ahora y probablemente no lo necesitaría el año que viene.

Un cambio no tiene sentido ahora porque el fullback Derrick Coleman ha aterrizado en la reserva de lesionados, y el corredor Robert Turbin ha sido movido a fullback. Incluso si Coleman estuviera sano, no hay razón para pensar que dejarían ir a Lynch.

Por otra parte, hace unas semanas no había razón para pensar que los Seahawks cambiarían a Percy Harvin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-bestia-no-esta-a-la-venta/