Void

La Bestia se declaró culpable

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

El corredor de los Seahawks Marshawn Lynch fue arrestado y acusado por conducir bajo la influencia del alcohol en julio de 2012 y el caso se ha ido escurriendo a través del proceso legal desde entonces.

Ese camino terminará el viernes. El abogado de Lynch, Ivan Golde, dijo que su cliente se declarará culpable de un cargo menor por conducir de manera imprudente después de haber tomado en Oakland para que todo el caso llegue a su fin. Golde dijo que creía que Lynch podría ganar el caso, pero citó el odio de Lynch hacia los medios como un incentivo para evitar ir a un juicio.

“Estará resolviendo el caso el viernes al declararse culpable del cargo”, dijo Golde, a través de ESPN.com. “Tenemos un fuerte caso para el juicio y podríamos ganar el caso, pero lo último que necesita es pasar por un juicio público. Él es un campeón del Super Bowl y tiene patrocinios pendientes. Para alguien en su posición, simplemente no tiene ningún sentido ir a un juicio público. Él tiene mucho en juego aquí. Conocen a Marshawn. Él no es un hombre de medios. No hubiera sido bueno para él pasar por todo eso”.

Se espera que Lynch reciba dos años de libertad condicional y tendrá que asistir a seis clases sobre seguridad al volante y consumo de alcohol, además de una multa como consecuencia de la sentencia anticipada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-bestia-se-declaro-culpable/