Void

La campanada de la semana

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

Los favorecidos Bears estuvieron persiguiendo a los Bills durante la mayor parte del domingo en el Soldier Field. Al final, los Bills se impusieron 23-20 en tiempo extra con un gol de campo de 27 yardas de Dan Carpenter.

Los Bears empataron el juego 20-20 cuando Robbie Gould convirtió un gol de campo de 37 yardas con 30 segundos por jugarse en el último cuarto.

“No terminamos series y perdimos el balón y pusimos a nuestra defensa en posiciones difíciles”, dijo el entrenador de los Bears Marc Trestman.

El juego se vio empañado por pérdidas de balón. Jay Cutler se fue 34 de 49, para 349 yardas, dos touchdowns y tuvo dos pases interceptados. E.J. Manuel tuvo un pase interceptado por Chris Conte.

“Pérdidas de balón y castigos … esas cosas te van a matar”, dijo Cutler.

Los Bears tomaron una ventaja de 7-0 en su serie inicial cuando Cutler conectó con Martellus Bennett en un pase de 12 yardas. Los Bills respondieron con un touchdown de 2 yardas de Manuel.

Matt Forte corrió para 82 yardas en 17 acarreos y tuvo ocho recepciones para 87 yardas.

Los Bears jugaron gran parte del partido sin los linieros ofensivos Matt Slauson y Roberto Garza, quienes sufrieron lesiones de tobillo, dijo Trestman. El receptor Alshon Jeffery también se perdió gran parte de la segunda mitad con una lesión en el muslo.

Los Bills tenían ventaja de 17-7 al medio tiempo gracias a un gol de campo de 50 yardas de Carpenter y C.J. Spiller anotó en un pase de siete yardas de Manuel.

Los Bears empataron el marcador a 17 con un gol de campo de Gould de 41 yardas y una recepción de TD de 11 yardas de Brandon Marshall.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-campanada-de-la-semana/