Void

La conexión Brady-Cooks está dando frutos

por: interceptado.com 26 / enero / 2018

Brandin Cooks y Tom Brady no siempre han tenido química en la primera temporada que los dos han pasado juntos con los Patriots en 2017. Cooks registró su menor cantidad de recepciones, yardas y touchdowns desde su temporada de novato, y muchos aficionados que esperaban una mejora estadística con Cooks atrapando pases de Brady quedaron decepcionados con su año.

Pero cuando el equipo lo ha necesitado más, siempre se ha crecido. Anotó el touchdown ganador en el juego contra los Texans en la Semana 3, y en el Juego de Campeonato de la AFC contra los Jaguars y la mejor defensa contra el pase de la liga, ganó 100 yardas además de provocar otras 68 por castigos.

Cooks se ha convertido en un receptor más completo en la muy exigente ofensiva de los Patriots, pero como Cooks le dijo al Boston Herald, cada día se siente más y más cómodo con Brady.

“Creo que está creciendo día a día, cada práctica, cada juego”, dijo Cooks. “Lo bueno de esto es que tenemos otra oportunidad de hacer crecer esa confianza en un par de semanas”.

Nunca jugó en un partido de playoffs para los Saints, y ahora está a punto de jugar en el Super Bowl. No está dando esa oportunidad por sentado, porque sabe que incluso con un mariscal de campo estrella en su equipo, nada está garantizado en la NFL.

“Tienes que ser capaz de tratarlo como si nunca volvieras a tener esta oportunidad”, dijo Cooks. “Somos afortunados como equipo, así que tenemos que verlo desde ese punto de vista. Nunca sabemos si volveremos aquí, así que hay que dar todo lo que tienes”.

Cooks es un jugador diferente hoy de lo que era cuando los Patriots lo adquirieron. Él corre muchas más rutas, y parte de eso ha sido la demanda de Brady y Josh McDaniels para hacerlo un jugador más completo. Fue un trabajo amargo que le pudo haber traído peores números, pero con los Patriots en el Super Bowl, parece que valió la pena.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-conexion-brady-cooks-esta-dando-frutos/