La conexión Carr – Crabtree

por: interceptado.com 06 / octubre / 2016

A pesar de estar en su segunda temporada como compañeros de equipo en Oakland, Derek Carr dijo que todavía hay momentos donde incluso él se sorprende por la fuerza y ​​la fiabilidad de las manos de Michael Crabtree.

Irse a los Raiders le ha funcionado de maravilla a Crabtree, cuya carreraha resurgido desde que salió de San Francisco tras la temporada de 2014 para firmar con Carr y los Raiders el año pasado.

Después de igualar las mejores marcas de su carrera con 85 recepciones y 9 touchdowns la temporada pasada, Crabtree ha tenido un mejor inicio esta temporada.

Después de establecer una marca personal con tres recepciones de touchdown en la victoria de la semana pasada 28-27 en Baltimore, Crabtree lleva 26 recepciones para 308 yardas y 4 touchdowns, después de un cuarto de la temporada, gracias a la relación fuerte con Carr.

Carr presionó a los Raiders para firmar a Crabtree, que jugó con el hermano mayor de Carr, David, en San Francisco. Crabtree participó en ejercicios de temporada baja con Carr para construir esa química y el trabajo está rindiendo frutos.

La química ha contribuido a que Crabtree se convierta en la opción más confiable para Carr en momentos clave. Sus 21 recepciones para primeros y dieces son la mayor cantidad en la liga y ha contribuido en algunos de los pases más importantes de Oakland esta temporada.

Crabtree atrapó la conversión de 2 puntos para ganar el partido en la Semana 1 en Nueva Orleans y luego hizo tres recepciones para 49 yardas en la serie ganadora de la semana pasada en Baltimore, incluyendo un touchdown de 23 yardas con 2:12 por jugar que le dio a los Raiders la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-conexion-carr-crabtree/