Void

La débil y penosa AFC Sur

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2015

Los Texans han ido perdiendo por más de 40 puntos en dos juegos diferentes esta temporada. Han cambiado a su mariscal de campo titular, luego enviado a la banca y cortado a su reemplazo. Van 3-5, y sólo han vencido a equipos con marcas perdedoras y la mayoría de los equipos contra los que han perdido también tienen marcas perdedoras. Por cualquier medida, la temporada de los Texans ha sido terrible.

Y los Texans despertaron esta mañana empatados en el primer lugar en la AFC Sur.

La derrota de los Colts de anoche puso a Indianápolis 3-5, lo que significa que los Colts y Texans actualmente están empatados en el liderato de la división, aunque los Colts actualmente poseen la ventaja por el criterio de desempate.

La próxima semana los Colts enfrentan a los invictos Broncos mientras que los Texans están en su semana de descanso, por lo que hay una buena probabilidad de que los Colts irán 3-6 y perderán el primer lugar. Los Jaguars, que van 2-5, enfrentan a los Jets la semana que viene y podrían pasar a un empate en la cima con una victoria. Los Titans, con 1-6, aún tienen aspiraciones.

El año pasado, la NFC Sur pudo haber sido la peor división en la historia de la NFL, con los Panthers ganando la división con marca de 7-8-1. Pero este año la AFC Sur se ve aún peor. No sería de extrañar ver a alguien ganar la división con 6-10.

Un equipo que termina 6-10 recibiendo un partido de playoffs suena ridículo. Pero podría ocurrir en un par de meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-debil-y-penosa-afc-sur/