La defensa de Buffalo sigue en plan grande

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2014

Por segunda semana consecutiva, la defensa de los Bills dominó a un oponente inferior.

Buffalo absolutamente destruyó a la ofensiva de Cleveland hoy, frenando a los Browns por completo hasta que Brian Hoyer finalmente fue enviado a la banca por Johnny Manziel. Los Bills ganaron 26-10.

Los números de Hoyer fueron terribles: Completó 18 de 30 pases para 192 yardas, sin touchdowns y dos intercepciones. Pero este juego fue más sobre los Bills jugando buena defensa que sobre la ofensiva de los Browns jugando mal. El corredor de los Browns Isaiah Crowell estuvo limitado a sólo 29 yardas en 17 acarreos.

Manziel entró y de inmediato dirigió a los Browns por el campo para un touchdown, pero fue demasiado poco y demasiado tarde. Manziel presumiblemente será el titular de los Browns en el futuro. Pero con marca de 7-5, los Browns ya no se ven como contendientes de playoffs. A menos que Manziel pueda proporcionarle una chispa a su ofensiva, probablemente se van a quedar cortos.

Los Bills, también tienen una posibilidad remota para llegar a los playoffs. Sin embargo, su defensa es buena, y van a ser un equipo difícil de vencer en diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-defensa-de-buffalo-sigue-en-plan-grande/