Void

La defensa de Denver se dobló pero no se rompió

por: interceptado.com 30 / octubre / 2016

Los Chargers pasaron la segunda mitad tratando de atrapar a los Broncos después de que Denver abrió una ventaja de 10 puntos al principio del tercer cuarto y se encontraban abajo 27-19 con el balón en la yarda 2 de los Broncos con menos de tres minutos por jugar.

Esto se debió gracias a buenas ganancias por el corredor Melvin Gordon, quien tuvo 111 yardas por tierra en 23 acarreos, pero los Chargers no voltearon a verlo cuando ya estaban cerca. Philip Rivers lanzó cuatro veces y los cuatro pases fueron incompletos, dejando a la defensa de los Chargers con la responsabilidad de tratar de recuperar el balón para tener otro intento para el empate.

La defensa hizo su parte y forzó un despeje, pero los Chargers no pudieron marchar por el campo y los Broncos mejoraron su récord a 6-2 en la temporada. Como en muchas de esas victorias, la defensa abrió el camino.

Además de mantener a los Chargers fuera de la zona de anotación en el último cuarto, los Broncos interceptaron a Rivers tres veces y crearon suficientes problemas para el veterano que terminó el juego completando 20 de 47 para 267 yardas. Tuvieron cuatro capturas y muchos golpes a pesar de que el coordinador defensivo Wade Phillips estaba en el hospital después de colapsarse tras una colisión en la primera mitad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-defensa-de-denver-se-doblo-pero-no-se-rompio/