La defensa de los Packers asume el reto

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

Los Packers y los Patriots se enfrentarán en el Lambeau Field el domingo y la defensa de los Packers se está preparando para su prueba más dura de esta temporada.

Con el ala cerrada Rob Gronkowski de nuevo a toda velocidad, la ofensiva de los Patriots anda imparable y ha conseguido siete victorias consecutivas. Ellos promedian más de 39 puntos por partido y forzan a que las defensas escojan su veneno, ya que aprovechan los duelos favorables semana a semana.

Los Packers saben que tendrán que presionar a Tom Brady y derribar a Gronkowski cuando atrape el balón, pero, en última instancia, el esquinero Tramon Williams dice que las posibilidades de Green Bay se reducirán a su capacidad para adaptarse a cualquier área que los Patriots busquen explotar.

“Ese ha sido su modus operandi”, dijo Williams, a través de la página web del equipo. “Ellos encuentran diferentes formas de atacar a los diferentes equipos. Nunca se sabe lo que van a hacer de una semana a otra. Ese es el juego de ajedrez, y eso es lo que los grandes equipos hacen. Ellos juegan al ajedrez. No es un juego de damas. Espero que también podamos salir a jugar un poco de ajedrez”.

Reconociendo lo que se necesita para reducir la velocidad de los Patriots es una cosa muy diferente a hacerlo en el partido, pero los Packers están en el camino correcto cuando se trata de saber que tendrán que adaptarse. Es algo que ha sido el sello de la ofensiva de Nueva Inglaterra esta temporada y la defensa de los Packers deberá tener el mismo enfoque si quieren salir con el triunfo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-defensa-de-los-packers-asume-el-reto/