Void

La defensa de los Packers se quiere poner agresiva

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2013

Después de permitir 561 yardas ante los Lions el jueves, la defensa de los Packers sabe que tiene que mejorar.

El ala defensiva de Green Bay Mike Daniels quiere ser mucho más agresivo.

“Tenemos que ahogar a la gente, darles un puñetazo en la garganta”, le dijo Daniels al Green Bay Press -Gazette.

Daniels dijo que el linebacker de los Lions DeAndre Levy, quien fue castigado por golpear a un receptor indefenso, mostró la clase de resistencia que los Packers tienen que mostrar.

“Quiero decir, ese tipo nos dio un golpe casco a casco, creo que estaba tratando de enviar un mensaje”, dijo Daniels. “De vez en cuando, tienes que hacer eso. No voy a tolerar golpes ilegales, pero tenemos que golpear a alguien en la garganta una vez”.

Bueno, es bueno que Daniels no esté tolerando golpes ilegales mientras él aboga por asfixiar a sus oponentes y darles puñetazos en la garganta, pero la oficina de la liga, probablemente no está de acuerdo con Daniels que golpear a alguien en la garganta es la manera correcta de jugar a la defensiva.

Aún así, es interesante que pocos días después de que el compañero de Daniels, Josh Sitton se quejó de que los Lions jugaban sucio, Daniels sugiere que los Packers sean más como los Lions.

“Ellos acaban de jugar un juego mejor que nosotros”, dijo Daniels. “Pero, como he dicho, tenemos que ser más violentos. Creo que hemos perdido algo de esa violencia. En algún lugar en el futuro, sólo tengo que lograr que se haga”.

La defensiva de los Packers tiene que lograr que se haga, pero tacleando en lugar de pegarle a alguien en la garganta probablemente sería una mejor idea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-defensa-de-los-packers-se-quiere-poner-agresiva/