Void

La defensa de los Seahawks estuvo a la altura

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Las seis posesiones de los Rams dentro de la yarda 20 de Seattle provocaron sólo 10 puntos, con la defensa de los Seahawks haciendo una gran jugada tras otra.

En un día en que los sorprendentes Rams querían tomar el control de la NFC Oeste, fueron los viejos guardias, los Seahawks, quienes sacaron el triunfo.

Finalmente, fueron los Rams los que dejaron escapar el partido con ocho segundos restantes cuando un posible pase de touchdown ganador se le fue de las manos al receptor novato, Cooper Kupp.

En cuarta oportunidad, otro intento a Kupp fue incompleto y Seattle se escapó con una victoria de 16-10 que deja a ambos equipos con récord de 3-2.

Haciendo más que nadie fue el safety Earl Thomas, quien forzó un balón suelto a Todd Gurley en la línea de gol que impidió un touchdown en el primer cuarto, y luego interceptó un mal pase de Jared Goff después de que los Rams habían llegado al territorio de Seattle en el último cuarto.

En total, los Seahawks obligaron cinco entregas de balón.

Una serie de 15 jugadas y 75 yardas en la que Russell Wilson completó 9 de 11 para 61 yardas, le dio a Seattle su único touchdown. La anotación llegó en un pase de 4 yardas a Jimmy Graham con 1:55 por jugar en la primera mitad. Fue el primer touchdown de Graham en la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-defensa-de-los-seahawks-estuvo-a-la-altura/