Void

La división de la mediocridad

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2015

La NFC Este es un desastre.

También es la división más interesante de la NFL. Con tres equipos empatados en primer lugar y el cuarto equipo sólo un juego detrás, cualquiera puede ganar. Y el hecho de que ninguno de esos equipos está cerca de tener una marca ganadora de alguna manera sólo hace que sea aún más divertida.

La mayoría de las divisiones parecen ya estar definidas, con la excepción de la AFC Sur. Pero esa división tiene solamente dos equipos empatados en el liderato (Indianápolis y Houston), y ambos van 6-6.

No es la NFC Este. Washington y Dallas lo demostraron el lunes por la noche en un partido errático pero muy entretenido, ganado por los Cowboys 19-16, con un gol de campo en los últimos segundos. Si los Redskins ganaban, se habrían colocado 6-6 con una ventaja de un juego sobre Filadelfia y Nueva York en la división.

Además, los Cowboys habrían caído a 3-9 y casi estarían fuera de la contienda.

Pero eso no sucede en la NFC Este.

Así que en lugar de eso, los Redskins, Eagles y Giants están 5-7, y los Cowboys están 4-8. En cuanto a los juegos de divisionales que quedan en el calendario, Washington y Filadelfia tienen dos por jugar, y a Nueva York y Dallas les queda uno.

Sí, es feo, pero divertido. Lo mejor (o peor) de todo es que uno de estos equipos, sin importar lo malo que es, va a llegar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-division-de-la-mediocridad/