Void

La división que nadie quiere ganar

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2017

La AFC Oeste del año pasado tuvo tres equipos con récords ganadores, y la expectativa de esta temporada era que una vez más sería una de las divisiones más fuertes, si no es que la más fuerte, de la liga.

No lo es.

El domingo fue uno de esos días de ensueño, al menos para los aficionados de los Chargers. Probablemente sepan que los Broncos parecen estar perdidos y están saliendo de su sexta derrota consecutiva.

Los Raiders fueron completamente desmantelados por los Patriots. Un favorito en la pretemporada en muchas listas, los Raiders se han desplomado y han demostrado cada vez más que no están al nivel mostrado en 2016.

Ambas cosas no tienen nada que ver con la caída emocional que los Chiefs tomaron al perder ante los Giants en tiempo extra. En lo que fue un juego sorprendentemente apretado, los Chiefs no se parecen en nada al monstruo que eran cuando comenzaron la temporada 5-0.

Ninguno parece que puede competir en el tramo final de la temporada.

Los Chargers son el único equipo en la AFC Oeste que actualmente parece estar mejorando, pero no tienen un buen récord. Actualmente se ubican en 4-6 y están dos juegos detrás de los Chiefs (6-4). Sin embargo, en un extraña temporada tanto para la AFC como para el Oeste, en particular, los Chargers siguen vivos en las carreras por la división y el comodín.

Si los Chargers pueden vencer a un equipo de los Cowboys que no se parece nada al monstruo que fueron en 2016, esta semana no es más que una buena noticia. Si los Chiefs ganan, los Chargers están en una excelente posición para el comodín. Si pierden, los Chargers oficialmente controlan su propio destino.

Si Kansas City puede hacer que las cosas funcionen como en las primeras cinco semanas, es una historia diferente. Pero los Chiefs del domingo no se parecían a los Chiefs que estamos acostumbrados a ver. Y si otro equipo en la división quiere despertar y arrebatar el trono, ese equipo podría tener una muy feliz temporada navideña.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-division-que-nadie-quiere-ganar/