Void

La envidia mata

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

No se ve como la relación entre dos grandes mariscales de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger y Terry Bradshaw se vaya a mejorar pronto.

En el estreno de temporada del programa de Jim Rome, Roethlisberger se unió a Rome vía satélite y tuvo algunas palabras interesantes que decir sobre Bradshaw.

El actual mariscal de campo de los Steelers, dijo que le gustaría ganar cinco Super Bowls, pero también añadió que no cree que Bradshaw quiere ver que eso suceda.

Jim Rome le preguntó a Big Ben, ¿cuál es su meta? Roethlisberger respondió: “Bueno, yo sé que cualquiera que haya jugado en la posición de quarterback sabe que cuatro es el número que Bradshaw y Montana tienen. Bradshaw es el mejor quarterback de los Steelers, así que me gustaría tratar de conseguir cinco campeonatos, uno más que él.

Después de eso, le preguntaron si creía que Bradshaw lo apoyaría para que consiga cuatro campeonatos, y Roethlisberger contestó lo siguiente: “No estoy seguro; tendrías que preguntarle. Estoy seguro de que no le gustaría que consiga cuatro campeonatos, pero si es un verdadero Steeler de corazón entonces él querría que esta organización gane la mayor cantidad de campeonatos posibles”.

La animosidad entre Roethlisberger y Bradshaw se remonta al menos al 2006, cuando Bradshaw dijo que Big Ben no debería estar andando en motocicleta.

“Nuestra relación no es nada buena”, dijo Bradshaw en 2010. “Cuando le dije que dejara la motocicleta, él se enojó. ¿De acuerdo? Entonces tuvo el accidente. Y desde entonces, ya sabes … no le caigo bien, y estoy aprendiendo a que no me caiga bien”.

Después de que Roethlisberger fue suspendido en abril de 2010, Bradshaw dijo en el canal Fox que los Steelers deberían haber cortado al mariscal de campo.

“Te la pasabas en bares universitarios. Le faltabas al respeto a las mujeres”, dijo Bradshaw de Roethlisberger. “Los Steelers se deshicieron del héroe del Super Bowl Santonio Holmes por no haber pasado una prueba de abuso de sustancias, pero te deberían haber cortado, porque lo que hiciste en mis ojos fue mucho peor”.

Bradshaw dejó en claro que si él dirigiera a los Steelers, Big Ben se hubiera ido. “Si yo hubiera sido dueño de los Steelers … Óiganme fuerte y claro, me habría deshecho de él”, dijo Bradshaw.

En 2012, Roethlisberger dijo que los dos todavía no se estaban hablando. “No hemos hablado”, dijo Roethlisberger. “Nunca he tenido un problema (con él). Dijo un montón de cosas en el pasado sobre mí. Me duele un poco cuando piensas en la familia, pero nunca he sido de los que le ha dicho algo a él o sobre él”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-envidia-mata-2/