Void

La envidia mata

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2013

Los Lions pasaron del primer lugar al tercer lugar en la NFC Norte la semana pasada, pero el entrenador Jim Schwartz señala que no todo está perdido.

Schwartz dijo que debido a que los Lions todavía tienen un escenario en el que pueden llegar a los playoffs, ganar sus dos partidos restantes, mientras que los Bears y Packers pierdan al menos uno, significa que la mayoría de los equipos de la NFL le tienen envidia de su posición actual.

“A medida que llegamos al 15to partido del año, ese escenario está ahí para nosotros y probablemente hay 20 equipos en la liga en este momento que les gustaría cambiar de posición con nosotros”, dijo Schwartz. “Hay algunos equipos que están a tres juegos con dos por jugar. No es exactamente lo mejor. Hay muchas veces que probablemente están a ocho juegos con dos por jugar. Estando a un juego de distancia con dos por jugar, no es nuestra situación ideal, pero es la mano que tenemos que jugar. Es la mano que nos estamos jugando en este momento y lo único que nos preocupa son los Giants”.

Schwartz tiene razón al decir que a muchos equipos les gustaría cambiar de posición con los Lions, aunque él está exagerando las cosas, cuando dice que hay 20 equipos. Ninguno de los 12 equipos que estarán en los playoffs si comenzaran hoy quisiera cambiar de lugar con los Lions, y otros tres equipos que llegarán a los playoffs si ganan sus partidos restantes, tampoco cambiarían de lugar con los Lions.

Quizás lo más importante para Schwartz, es que no hay muchos entrenadores que cambiarían de lugar con él ahora mismo. Debido a que los Lions rápidamente han pasado de ser favoritos para pasar a playoffs a estar al borde de la eliminación, Schwartz es uno de los entrenadores de la NFL cuyo puesto más se siente amenazado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-envidia-mata/