Void

La firma de Todd Haley causó polémica

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

Todd Haley no dejó Kansas City en los mejores términos. Fue despedido durante la temporada 2011, luego hubo sospechas de intervenciones telefónicas y acusaciones que provocaron una gran paranoia. Ahora, es el coordinador ofensivo de los Steelers, y sigue siendo impulsivo, en parte debido a su hosco comportamiento en el campo y también porque no es Bruce Arians, el ex coordinador ofensivo del equipo que ganó el premio al mejor entrenador el año pasado en Indianápolis.

Con esto en mente, aquí está el último desarrollo de Haley: De acuerdo con un informe, la noche previa a que los Steelers lograron sólo nueve puntos contra los Titans en el inicio de temporada, Haley fue visto en un bar disfrutando de una bebida alcohólica cuando un aficionado se le acercó para pedirle un autógrafo.

Haley aceptó, firmó su nombre y agregó: “¡Go Steelers! ¡Chiefs suck!”

No hay nada malo en ello – Pittsburgh paga su salario y Kansas City ganó sólo dos juegos el año pasado.

Pero de acuerdo con Deadspin, otro hombre, que había estado bebiendo, comenzó a gritarle a Haley a través de la barra, “A Roethlisberger no le va a gustar esto” y “Oye, Haley, ¿qué jugadas vas a llamar mañana?”

Haley, sin lucir impresionado, se acercó y tuvo algunas palabras con él, y finalmente, intentó conseguir que sacaran al sujeto del lugar​​.

Mientras tanto, una fuente de la liga dijo que explicará exactamente lo que sucedió hoy por la tarde.

“Haley les explicará que él y su familia han estado alojados en el Crowne Plaza Hotel en Upper St. Clair, Pennsylvania, mientras su casa está siendo renovada”, escribió Mike Florio de PFT hoy en la mañana. “Haley también explicará que él y su esposa fueron al bar después de que sus cinco hijos estaban dormidos.

“Él va a decir que no hubo incidentes o problemas, contrariamente a la información proporcionada a Deadspin por un testigo. Según la fuente, el recuerdo de Haley del intercambio de palabras es que fue alegre, sin confrontación, argumentos o comentarios impropios”.

Lo que pasó o dejó de suceder en algún bar del hotel es la menor de las preocupaciones de Haley. Los Steelers parecían un equipo sin camino contra los Titans, y la percepción no va a cambiar si los Bengals arrasan con ellos el lunes por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-firma-de-todd-haley-causo-polemica/