Void

La fortaleza de los Cowboys

por: interceptado.com 06 / mayo / 2014

El mariscal de campo titular de los Cowboys, Tony Romo, está rehabilitándose de una cirugía de espalda y el segundo mariscal de campo, Kyle Orton, se ha perdido todo el trabajo de pretemporada del equipo. Pero el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que la posición de mariscal de campo es la posición más fuerte en el roster.

Jones dijo que con Romo como titular, Kyle Orton como suplente y Brandon Weeden como el tercer quarterback, él se siente muy bien acerca de dónde se encuentran en la posición más importante en el fútbol americano.

“Esa es la fortaleza de nuestro equipo, en cuanto a posición. Tony, Kyle Orton y luego Weeden, éste último nos gusta como un proyecto de desarrollo”, dijo Jones. “Nos sentimos bien acerca de la salud de Tony. Su espalda se encuentra como querríamos en este momento. Así que nos sentimos muy bien sobre la ventaja que nuestros mariscales de campo nos dan”.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, estuvo de acuerdo con eso, diciendo que estuvo hoy en el campo con Romo y que Romo ha progresado hasta el punto en que puede hacerse para atrás y lanzar.

“Realmente estamos día a día con su trabajo de rehabilitación, ha hecho un excelente trabajo en su rehabilitación”, dijo Garrett.

En cuanto a Orton, Garrett dijo que en un mundo perfecto preferiría que Orton participe en el trabajo de temporada baja, pero él cree que Orton se presentará cuando sea obligatorio.

“Esperamos que Kyle esté aquí en algún momento de la temporada baja”, dijo Garrett. “Estos no son los entrenamientos y reuniones que son de carácter obligatorio. Hay un mini campamento obligatorio hacia el final del programa de temporada baja. Anticipamos que él y todos nuestros jugadores estén allí para eso”.

Cuando le preguntaron si los Cowboys utilizarán una selección del draft, incluso su primera ronda en un mariscal de campo, Jones se negó a responder. Pero sí dijo que no cree que los Cowboys necesitan más mariscales de campo. A Jones le gustan los que ya tiene.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-fortaleza-de-los-cowboys/