Void

La fuente de la juventud

por: interceptado.com 24 / abril / 2014

Si tu equipo favorito de la NFL está buscando un corredor agente libre de 52 años de edad, estás de suerte porque hay uno disponible. Bueno, no exactamente disponible. El ex corredor de la NFL Herschel Walker no está planeando un regreso, pero él dijo que podría seguir jugando.

“Puedo jugar en la NFL de hoy”, dijo Walker esta semana a USA Today. “No podría jugar en todas las jugadas, pero los corredores de hoy en día no juegan cada jugada. Ahora mandan a alguien más del montón. Físicamente, todavía puedo hacerlo”.

Walker no ha jugado en la NFL desde 1997, pero sí se ha mantenido en forma. El ex ganador del Trofeo Heisman practica artes marciales mixtas y tiene marca de 2-0 en peleas. Durante su carrera en la NFL, Walker pasó tiempo con los Cowboys, Eagles, Vikings y Giants durante 12 temporadas (1986-1997).

Si Walker tuviera que volver a la NFL a los 52 años, su mejor apuesta sería probablemente un equipo que fuera propiedad de Donald Trump como posiblemente los Bills de Buffalo. Walker comenzó su carrera profesional con los Generales de Nueva Jersey de la USFL, un equipo que era propiedad de Trump, y Walker cree que Trump sería un buen dueño para los Bills.

“Sería un gran dueño, y un dueño creíble”, dijo Walker de Trump. “La gente puede pensar lo que quiera pensar de Jerry Jones… Él es un gerente general terrible, pero es un gran dueño que ha hecho un gran trabajo en la comercialización de su equipo para mantenerlo relevante. Creo que eso es lo mismo que Donald Trump haría con los Bills”.

Es irónico que Walker mencionó a Jones, porque gracias a Jones, Walker fue parte del cambio más grande en la historia de la NFL. En 1989, el primer año de Jones como dueño de los Cowboys, Dallas envió a Walker a Minnesota en un canje que involucró a un total de 18 jugadores y selecciones de draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-fuente-de-la-juventud/