¿La gota que derramó el vaso?

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2015

La era de Johnny Football terminó antes de que comenzara en Cleveland. Johnny Manziel está acabado como mariscal de campo titular de los Browns.

El martes, el entrenador en jefe Mike Pettine anunció que Manziel es ahora el tercer quarterback en Cleveland, detrás de Josh McCown y Austin Davis. Fuentes dijeron que Pettine no piensa en meter a Manziel esta temporada y que la directiva está considerando fuertemente desprenderse de su ex selección de primera ronda.

La decisión de mandar a la banca a Manziel se produce pocos días después de que surgió un vídeo qu parecía mostrar a Manziel celebrando con una botella de alcohol.

“Josh McCown será el mariscal de campo titular el lunes por la noche contra los Ravens”, dijo Pettine. “Johnny será el tercer mariscal de campo. He hablado con Ray (Farmer) y Jimmy (Haslam) para informarles de mi decisión, y me apoyan plenamente”.

Hace apenas una semana, Manziel fue declarado el titular para el resto de la temporada. Y en la última apertura de Manziel hace dos domingos, mostró señales de mejoría, lanzando para 372 yardas y completando el 73 por ciento de sus pases contra los Steelers.

Pero durante la semana de descanso de los Browns, Manziel, que pasó tiempo en rehabilitación en la temporada baja, habría sido visto en un bar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-gota-que-derramo-el-vaso/