La grosería más cara de la historia

por: interceptado.com 18 / marzo / 2014

La NFL quiere que M.I.A. pague a lo grande. La famosa cantante de 38 años de edad subió al escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVI en el 2012, haciendo olas cuando ella le enseñó su dedo medio a la multitud.

En los nuevos documentos obtenidos por The Hollywood Reporter, la NFL le solicita a M.I.A. $ 16.6 millones de dólares, un total masivo alcanzado alegando incumplimiento de contrato, la mala reputación que le generó a la liga y la restitución de los beneficios que M.I.A. presuntamente haya recibido por hacer el gesto.

M.I.A. no guardó silencio sobre la demanda. Ella usó Twitter el lunes para publicar una foto de un documento que resume los porcentajes de sus ingresos que la NFL alega que se le adeuda. “Esto es lo que quieren que firme”, escribió M.I.A. “Lo que he estado luchando durante 2 años por 16 millones”.

M.I.A. también criticó a NBC por no activar el sistema de “retraso de 5 segundos”. Pero el argumento parece ser una manera falsa para que M.I.A. se quite de toda responsabilidad por su conducta. Nadie la obligó a enseñar el dedo medio durante la actuación, y la cadena NBC no tenía ninguna razón para creer que iba a hacer algo así, sobre todo después de haber firmado un contrato que le exigía pagar $ 1.5 millones si hacía algo inapropiado.

Aún así, parece que la NFL está exagerando al intentar conseguir $ 15.1 millones extras de M.I.A.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-groseria-mas-cara-de-la-historia/