La hacen muchas burlas de homosexual a OBJ

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2015

OBJ fue suspendido un juego por la NFL, después de estar peleando e intercambiando palabras con Josh Norman el pasado domingo. Michael Irvin dijo que los insultos son algo Beckham ha escuchado durante todo el año, de casi todos los equipos.

Irvin le dijo a Gary Myers, del New York Daily News que él ha hablado con Beckham tres veces esta semana, y que los insultos homofóbicos son comunes.

“Se ha dado mucho, por alguna razón, todo el mundo va tras él con insultos gays, él es un tipo diferente “, dijo Irvin. “Él tiene su peinado, él no es un tipo musculoso ni grande, pero todas las mujeres lo aman, es una estrella. Le dije que no puede dejar que lo que diga la gente le afecte “.

Por supuesto, algo le molestó a Beckham, quien cometió tres faltas personales, y debería haber sido expulsado. El fue suspendido una semana, y está en espera de su apelación el día de hoy.

“Creo que jamás había visto realmente, que un receptor fuera atacado tanto de esa forma en la liga”. Creo que muchos de los jugadores están molestos que la prensa le está poniendo tanta atención, aun sin ganar “.

Beckham se le lanzó al esquinero Josh Norman, golpeándolo casco a casco en un acto de ira y / o represalia, pero definitivamente Josh Norman estuvo provocando a Beckham todo el partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-hacen-muchas-burlas-de-homosexual-a-obj/