Void

La hija de Devon Still asistirá al juego de los Bengals

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2014

No habrá un ojo seco el jueves por la noche cuando los Bengals reciban a los Browns.

Leah Still, la niña de 4 años de edad, cuya batalla con la etapa 4 del neuroblastoma ha causado revuelo en la NFL, se espera que asista a un partido por primera vez desde que su padre, Devon Still, fue reclutado por los Bengals en 2012. Leah, que ha tenido una cirugía para extirpar el tumor y ha pasado por quimioterapia, ha sido autorizada para viajar desde Filadelfia, donde ella está teniendo un tratamiento adicional, a Cincinnati para el juego.

“Va a ser una motivación extra el hecho de saber que mi hija me estará viendo”, dijo Still con una sonrisa a través de ESPN.com. “Quiero que ella sea capaz de oír cómo el público aplaude ruidosamente cada vez que hago un tacleada, así que voy a salir y hacer todo lo que pueda hacer para poner una sonrisa en su cara”.

La historia de Still se hizo pública en septiembre, cuando los Bengals hicieron espacio para él en su escuadra de prácticas para que el tratamiento de Leah quedara cubierto por el seguro médico de su padre. Fue un gesto magnánimo del equipo con Still, un tackle defensivo de Penn State, que estaba batallando en el campo debido a una lesión además de tener que lidiar con la enfermedad de su hija. Los Bengals donaron las ganancias de las ventas de 15,000 playeras con el No. 75 de Still a investigación del cáncer pediátrico y el Hospital y Centro Médico Infantil de Cincinnati. El equipo presentará un cheque al hospital el jueves por la noche y si Leah es capaz, participará en la ceremonia.

“Espero que ella encienda a la multitud para que tengamos una gran cantidad de energía en ese estadio”, dijo su padre, “y logremos salir con una victoria”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-hija-de-devon-still-asistira-al-juego-de-los-bengals/