La importancia del tackle izquierdo

por: interceptado.com 04 / mayo / 2016

Los Saints y Bills se encuentran en situaciones opuestas cuando se trata de su situación de mariscal de campo franquicia, pero ambos entienden la importancia de proteger a quien sea que esté bajo centro. El martes, los equipos firmaron a sus jóvenes tackles izquierdos a contratos a largo plazo.

Los Saints anunciaron que firmaron a Terron Armstead a una extensión de cinco años, y los Bills hicieron lo mismo con Cordy Glenn, que había sido etiquetado a principios de esta temporada baja.

“Estoy muy agradecido y bendecido por esta oportunidad”, dijo Armstead, a través de la página web del equipo.

El acuerdo de Glenn tiene un valor de hasta $ 65 millones, con $ 26.5 millones totalmente garantizados. La selección de segunda ronda en 2012 tiene otros $ 9.5 millones garantizados contra lesiones.

En términos de valor total posible y plenas garantías, parece que el acuerdo de Glenn está justo por delante del de Armstead. El contrato del jugador de los Saints incluye $ 25 millones garantizados y puede tener un valor total de $ 64.5 millones. Armstead también tiene otros $ 13 millones garantizados contra lesiones.

De acuerdo con Spotrac.com, Glenn será el segundo tackle izquierdo mejor pagado de la NFL, sólo detrás de Trent Williams de los Redskins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-importancia-del-tackle-izquierdo/