La increíble historia de David Quessenberry

por: interceptado.com 09 / junio / 2015

En el tercer día del draft 2013, cuando David Quessenberry finalmente escuchó su nombre llamado por los Texans en la sexta ronda, él no podría haber imaginado su situación dos años después.

El liniero ofensivo todavía está esperando hacer su debut en la NFL, con su campaña de novato terminando tras una lesión en el pie y la temporada 2014 destinada a asuntos más importantes después de que él fue diagnosticado con linfoma el verano pasado.

Pero el jugador de 24 años de edad se está preparando para un regreso tan esperado al campo, y los Texans y él creen que podría suceder este año.

“Voy a estar de vuelta por ahí”, dijo Quessenberry al Houston Chronicle después del entrenamiento del equipo el lunes. “Ese será un día especial. He pasado por mucho. Eso ha sido una visión mía a través de todo este proceso”.

Quessenberry anunció en febrero que había completado los tratamientos de radiación y su cáncer estaba en remisión. Eso fue el paso más importante en su recuperación, y le ha permitido centrar su atención de nuevo hacia el fútbol americano.

La dedicación de Quessenberry no está en cuestión. Es sólo una cuestión de si su cuerpo le permite seguir adelante. Los Texans siguen animándolo.

“Él realmente conoce bien su cuerpo. Él sabe dónde está en sus tratamientos”, dijo el entrenador Bill O’Brien. “Tengo una idea de donde se encuentra. Yo diría que esta temporada es una posibilidad. Yo no descartaría que fuera … pero no hemos llegado a esa determinación aún”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-increible-historia-de-david-quessenberry/