La increíble historia de Nate Boyer

por: interceptado.com 04 / mayo / 2015

Momentos después de que terminó el draft de la NFL, los Seahawks firmaron a un agente libre no reclutado cuya historia será una inspiración para muchos.

Nate Boyer, un centro largo de la Universidad de Texas, es el nuevo miembro de los Seahawks. Pero Boyer es mucho más que eso: es un jugador de 34 años de edad, que sirvió en la unidad de los Boinas Verdes en Irak y Afganistán y que nunca había jugado fútbol americano organizado, hasta que decidió a finales de sus 20 que le gustaría ir a la universidad y tratar de jugar fútbol americano, ​​y se le ocurrió que jugando como centro largo podría ser una manera de hacer eso.

Es poco probable que Boyer esté en algún roster de temporada regular en la NFL, pero él dice que está comprometido con hacer todo el trabajo que se necesita.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad”, dijo Boyer a NFL Network. “Se trata de los mejores atletas del mundo, y sólo conseguir una oportunidad y poder competir, jugar en un gran equipo en una gran ciudad, no podía estar más emocionado, sólo por la oportunidad”.

Es una oportunidad que Boyer se ha ganado siguiendo un largo y sinuoso camino a la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-increible-historia-de-nate-boyer/