Void

La juventud los llevará al éxito

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Por WILL GRAVES, Escritor de deportes (AP)

PITTSBURGH (AP) – Incluso para los estándares de Brett Keisel, se pasó de la raya.

Con un sombrero firmemente sobre su cabeza, la barba ya en forma de media temporada, el ala defensiva veterano de los Pittsburgh Steelers llegó al campo de entrenamiento el mes pasado en un pequeño camión de basura. Sólo para demostrar que sabía lo que estaba haciendo, el veterano de 13 años jaló una palanca y envió su equipaje fuera de la zona de carga.

Como entrada, fue más torpe que grandiosa. Como un símbolo de cómo se encuentra la franquicia en la que Keisel juega de cara al 2013, no podría haber sido más acertada.

Los Steelers tiraron a los que consideraban un exceso de equipaje en la temporada baja, aunque el equipaje inclía a un puñado de jugadores con múltiples anillos de Super Bowl. James Harrison, Max Starks, Casey Hampton, Willie Colon, Rashard Mendenhall y Charlie Batch o bien estaban considerados demasiado viejos o demasiado caros para mantener – o ambos – después de una temporada de 8-8, mientras que Mike Wallace y Keenan Lewis encontraron grandes días de pago en otros lugares.

Aunque el gerente general Kevin Colbert no usa el término reconstrucción – sobre todo para un equipo que no se ha perdido los playoffs en temporadas consecutivas este milenio – sus jugadores son muy conscientes de un pequeño cambio tectónico en el vestuario.

”Tenemos mucho que demostrar”, dijo Keisel. ”Lo más importante que tenemos es que nuestra gente joven ha dado un gran paso hacia adelante y debemos aprovechar este momento”.

La selección de primera ronda Jarvis Jones y el segunda ronda Le’Veon Bell, además de una línea ofensiva con nuevos rostros ayudarán a liderar el movimiento juvenil. Sin embargo, la fortuna de Pittsburgh este año, en última instancia, dependerá de que varios jugadores importantes hagan cosas importantes, y mantenerse saludables mientras lo hacen.

Mientras las estrellas Ben Roethlisberger y Troy Polamalu se mantienen como inamovibles, los Steelers se encuentran tratando de cerrar la brecha con los campeones defensores del Super Bowl Baltimore y los poderosos Cincinnati Bengals sobre la marcha.

Consideren esto: a partir del 2000, los Steelers se han perdido los playoffs una vez cada tres años. Cada vez los Steelers han respondido con una temporada de rebote en el que ganaron la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-juventud-los-llevara-al-exito/