Void

La legión del Boom está golpeada

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

Antes de la Super Bowl, el entrenador de los Seahawks Pete Carroll dijo que el profundo Earl Thomas había superado su lesión en el hombro, que lo dejó fuera brevemente durante el juego de Campeonato de la NFC.

Thomas jugó contra los Patriots, pero definitivamente no se había recuperado todavía. La palabra después del partido fue que Thomas podría necesitar una cirugía durante la temporada baja y Adam Schefter de ESPN informa este jueves que Thomas sufrió un desgarre del labrum en la victoria sobre los Packers.

Thomas tendrá una cirugía para reparar la lesión, y se espera que regrese saludable en el tiempo para el inicio del campamento de entrenamiento este verano.

Con Thomas teniendo cirugía, la Legión de Boom va a pasar gran parte de la temporada baja convaleciente de las heridas sufridas al final de la postemporada. El esquinero Jeremy Lane, necesita una cirugía para reparar su fractura en el brazo, el esquinero Richard Sherman puede necesitar cirugía, y el profundo Kam Canciller se recupera de un MCL desgarrado en su rodilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-legion-del-boom-esta-golpeada/